Niño se subió encima de un cerdo y este reaccionó de la peor forma [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se aprecia al pequeño molestar a un cerdo adulto mientras dormía; sin embargo, la reacción del animal fue sorprendente.

Un video de Facebook ha llamado significativamente la atención de millones de fanáticos  debido al gracioso momento que vivió un niño de aproximadamente seis años. En las imágenes se aprecia al pequeño molestar a un cerdo adulto mientras dormía; sin embargo, la reacción del animal fue sorprendente.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Llama “bendición” a su hijo en público, y el niño le responde de forma inesperada

Las imágenes de Facebook se han vuelto famosas por el bochornoso momento que vivió un niño durante la siesta de un cerdo. Se puede apreciar como el pequeño se acerca sigilosamente al animal y se sube en su lomo, lo que ocurrió después te sacará más de una carcajada.

MIRA EL VIDEO

Inmediatamente el animal, que se encontraba plácidamente durmiendo, se levanta por la abrupta presencia y se mueve de tal forma que el niño termina por los suelos. Las imágenes que fueron grabados y replicadas por las redes sociales, han tendido gran aceptación por parte de los millones de usuarios.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: terramoza realiza sexys pasos de reggaetón en bus y su baile genera polémica [VIDEO]

Sin duda, un momento que podría ser peligroso, pues uno nunca sabe si el animal responderá de forma agresiva. No obstante, los usuarios lo han tomado de la forma más graciosa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO