Luchador de Muay Thai noquea a su rival con espectacular patada a lo Street Fighter [VIDEO]

Un luchador de Muay Thai protagonizó una impresionante patada, como sacada del famoso videojuego Street Fighter, que dejó noqueado a su rival, quien no pudo ponerse en pie tras el impacto. El video es viral en Twitter.

Los espectadores de un encuentro de boxeo tailandés sintieron, por un instante, como si estuvieran en el videojuego Street Fighter, al presenciar el increíble golpe que un luchador le propinó a su rival, dejándolo noqueado inmediatamente. Por más que lo intentó, no pudo ponerse en pie.

Durante el combate, realizado en la ciudad de Pattaya (Tailandia) en el marco del evento Max Muay Thai, Siam Petchnapachai derrotó a Chor Rungsanchai gracias a una patada voladora que le propinó en el rostro. Tras el impacto, Rungsanchai se desplomó y ya no pudo levantarse, debido a que quedó brevemente inconsciente.

El video de la hazaña fue compartido en Twitter por un aficionado y como era de esperarse, las imágenes se hicieron viral rápidamente. Como que dan ganas de jugar una partida de Mortal Kombat, ¿no?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO