Se tomó una foto con sus hijos pero criticaron el vestido que usó

Una madre es muy criticada por una razón insólita. Se toma fotos con sus hijos, pero un detalle llamó la atención de las críticas.

Hoy en día todos nos tomamos fotos en cualquier momento. Gracias a las nuevas tecnologías muchas personas tienen un celular con cámara a la mano para registrar los mejores momentos familiares o con amigos. Así cada vez que salen de paseo, de viaje o una simple salida, las personas posan de la mejor manera junto a sus amigos y las suben a las redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram se convierten en portafolios familiares que quedarán en el recuerdo de las personas. Sin embargo, algunas veces los comentarios de las amistades en Facebook no reaccionan de la mejor manera ante una foto. Bella Vrondos vivió una situación por la que espera no volver a pasar.

NO TE LO PUEDES PERDER: 15 IMÁGENES QUE FUERON CAPTURADAS EN EL MOMENTO PERFECTO, NINGUNA ES ‘PHOTOSHOPEADA’ (FOTOS)

Se suele tomar fotos con sus dos hijos, pero la ropa que usa no gusta a sus seguidores. Ella suele usar brillantes y glamorosos atuendos. Incluso para recoger a sus hijos en el colegio se maquilla, arregla su cabello y se pone muy sexy. Ante ello, los padres de otros alumnos la suelen criticar.

“Publiqué una foto en las redes sociales en la que aparecían mostrando sus premios. La foto se volvió viral porque aparentemente la forma en la que me vestí no era apropiada para la escuela. La gente comentaba y decía que mis pechos estaban fuera y que no debí usar ese vestido”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERÚ EN RUSIA 2018: ASÍ INFORMÓ LA PRENSA DE NUEVA ZELANDA SOBRE SU DERROTA (FOTOS)

Ella asegura que los insultos y críticas aumentaron cuando decidió hacerse una cirugía de implantes mamarios.

“Cuando aumenté mis senos fui mirada de forma diferente por muchas otras mamás. Ser una mamá no significa que tienes que renunciar a ti misma. Estoy tratando de crear consciencia sobre eso”.

 

La coincidencia existe 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

 

#ScarlettJohansson es la única mujer viva en ser coronada como la más sexy del mundo, pero hoy quedaría en el pasado 

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

Jefferson Farfán y Christian Ramos eliminaron sus sueños de clasificar y ellos respondieron así 

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO