Perú en Rusia 2018: Conoce a la sexy profesora que enseña ruso, sus clases remecen YouTube (VIDEO)

Alissa Strekozova es toda una sensación en redes sociales, su infartante belleza y su delicadeza para enseñar ruso, te hará suspirar de inicio a fin. De esta manera países se preparan para viajar al Mundial Rusia 2018.

La reciente victoria de Perú ante Nueva Zelanda, nos puso en camino de disputarnos el trofeo del Mundial Rusia 2018; sin embargo, no somos los únicos afortunados, Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina están clasificados, por lo que ahora deben prepararse no solo en los futbolístico, el idioma es un instrumento importante para tomar con tranquilidad nuestra estadía en el país europeo. Pero, tranquilos eso no será problema, en YouTube encontrarás a la profesora más sexy que hará que tus clases sean muy prometedoras.

TE PUEDE INTERESAR: Se arrodilla para tomarse una foto con sus hijos, pero es criticada por el vestido que usaba

Se llama Alissa Strekozova tiene tan solo 20 años y ya es considerada la maestra más sexy, esta joven se dedica a enseñar a través de YouTube, algunas palabras de su idioma natal, como que para que te vayas ambientando de lo que será tu encuentro con sus compatriotas.

YouTube Video Viral: rusa enseña su lengua natal en español. (foto: <br />Alissa Official)

Como era de suponerse, los diversos videos que son propalados a través de redes sociales obtienen millones de reproducciones y más ahora que países de habla hispana tendrán que viajar a Rusia para disputarse el ansiado trofeo; sin embargo, no solo los deportistas son los emocionados, millones de hinchas ya alistan maletas, para acompañar a su amada selección.

MIRA EL VIDEO: 

PERÚ

Según el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra, estimó que alrededor de 3,000 peruanos viajarían desde Lima a Moscú para alentar a la blanquirroja en su paso por el Mundial Rusia 2018.  

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Quién es la mamá de la foto? Una de las tres mujeres es madre de las otras dos, imagen se volvió viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO