Lo llaman el ‘mono preocupado’ y tiene 18 años, su apariencia se vuelve viral [VIDEO]

Un zoológico en China viene recibiendo millones de turistas en sus instalaciones, debido a la presencia de un mono con cara de preocupación. Su apariencia genera desconcierto.

Un zoológico en China pasaría desapercibido como otros tantos si en sus instalaciones no se encontraría un mono con el rostro más precupado del mundo. Las imágenes que circulan por Internet han acaparado la atención de más de un cibernauta que ve con gracia el increíble momento.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: festejaba su cumpleaños rodeada de amigas hasta que le hicieron pasar ridículo [VIDEO]

Un mono maicero, también conocido como capuchino de cabeza dura, ha dejado boquiabiertos en más de un visitante al zoológico de Tianjin en China, la apariencia de su rostro genera gran desconcierto, pues su preocupación es muy evidente. Este simpático animal ha causado revuelo entre los visitantes que se dirigen al establecimiento para verlos con sus propios ojos.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Facebook: ‘Fuertes imágenes’ de solados que cayeron en su intento de salir de la ‘friendzone’ [VIDEO]

De acuerdo con el medio chino CHTN, el curioso animal tiene 18 años y se encuentra en sus últimos años. Se saben que estas especies viven alrededor de 20 años y su habitad se encuentra en América Central y Sur. Si eres incrédulo, míralo por ti mismo.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO