Facebook: ONG venezolana sale a limpiar calles de Trujillo; cibernautas aplaudieron la iniciativa [VIDEO]

La ONG "Si se puede Venezuela" realizó una campaña de limpieza de las calles en Trujillo. La iniciativa busca crear consciencia en los ciudadanos. En Facebook, los cibernautas elogiaron la iniciativa.

Para nadie es novedad que una de las cadenas que arrastra nuestra sociedad es la contaminación de las calles, que básicamente es generada por la irresponsabilidad de muchos peruanos. Aunque existen iniciativas para combatir esto, parecen no ser suficientes y ante la poca acción de nuestras autoridades, algunas ONG venezolanas han decidido darle una mano al país que les abrió las puertas en momentos de crisis.

Si se puede Venezuela es la ONG que inició una campaña de limpieza de las calles en Trujillo. Sus voluntarios salieron a recoger la basura que inundaba un conocido mercado de la ciudad. El video difundido en Facebook muestra a dos jóvenes ejecutando la acción, mientras las personas pasaban sin sentir un poco de vergüenza de que los extranjeros cuiden más el Perú que sus propios habitantes.

No obstante, en las redes sociales, los internautas aplaudieron la iniciativa que esperan llegue a la consciencia de todos los que aún no cuidan la limpieza en las calles

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO