• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Sabes cuánto gana ‘Bodhi’ el perro modelo? , sesiones fotográficas remecen Instagram

Yena Kim es la dueña del 'Bodhi' que aprovechó el momento de fama de su mascota y ahora factura millonada por cada sesión fotográfica, en redes sociales adoran el trabajo del can.

Fama del can ha hecho que su dueña perciba un jugoso sueldo mensual.

Sin duda la moda concierne a grandes y chicos, incluso se puede apreciar en animales, donde sus dueños no escatiman en precios con tal que sus ‘mejores amigos’ vistan a la moda. Ese es el caso de Yena Kim, una mujer que tiene como mascota a un perro shiba inu llamado Bodhi.

TE PUEDE INTERESAR: Se tomó una foto con sus hijos pero criticaron el vestido que usó

El tierno Bodhi ahora es conocido en Instagram con el sobrenombre de “Menswear Dog”, e incluso ha aparecida como figura de la revista GQ y es acreedor se su propio libro, donde muestra looks de moda para el hombre moderno. Sin embargo, su espectacular fama, le ha hecho merecedor de más de 300 mil seguidores.

instagram prueba

Según comenta Kim, la rápida fama que llegó a tener su mascota se lo debe a la propalación de fotografías que ella misma colgó en su cuenta de Facebook, hace aproximadamente tres años, desde ahí todo cambió. En las primeras instantáneas se puede apreciar al can con una camisa y obteniendo varios clips.

instagram prueba

Inmediatamente fue visto por la famosa revista GQ que decidió tener en unas de sus páginas la elegante imagen de Bodhi. “Por eso lo hicimos, porque no le moslesta y simplemente posa. Creo que es perfecto y me atrevo a decir que tiene la cara perfecta”, comentó kim a un medio local.

instagram prueba

Se sabe que las fotos de Bodhi se realizan en un set fotográfico acondicionado específicamente para él, sin duda todo un modelo canino. No obstante, los dueños del perro ganan más de US$ 15,000 mensuales por posar como ‘modelo’ de distintas marcas de ropa.

instagram prueba

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Quién es la mamá de la foto? Una de las tres mujeres es madre de las otras dos, imagen se volvió viral