'Chica de cámara web' vive obsesionada con parecerse a Barbie, su perfección la cautiva (FOTOS)

Su obsesión casi la lleva a la muerte por una peligrosa cirugía, para llegar a ser como su ídola 'Barbie'; sin embargo, continuará haciéndolo porque forma parte de su trabajo y popularidad. 

¿Hasta cuándo? Hemos sido testigos de infinidades de casos en la que personas gastan un alto costo por cirugías plásticas que dejan su cuerpo parecido a un determinado personaje de ficción, como por ejemplo, Barbie, la muñeca que revoluciona la infancia; sin embargo, algunas mujeres en el trascurso de los años viven obsesionadas con su apariencia y hacen de todo, con tal de parecerse a sus ‘diosas’.

Tal es el caso de Amanda Ahola, una mujer que se gana la vida como modelo de cámara web, una actividad que ha revolucionado la industria del entretenimiento para adultos; sin embargo, esta joven tiene una peculiar obsesión con parecerse a la muñeca Barbie.

TE PUEDE INTERESAR: 9 imágenes que te confundirán y deberás ver dos veces para entenderlas (FOTOS)

Con el dinero que ha recaudado se ha hecho algunas intervenciones, pero su gran trasformación llegó cuando un cliente conocido en Internet como sugar daddy se ofreció a pagarle una cirugía de aumento de pechos. En la actualidad llega a tener la talla 30GG, pero su suerte pudo ser distinta.

En el trascurso de la operación, Amanda sufrió un ataque cerebral y su cerebro se inflamó sometido bajo la presión del cráneo. “en mi última cirugía casi muero. No recuerdo mucho, pero tengo flasbacks de entrar en el cuarto de operaciones y luego despertar de un sueño muy extraño. Mi madre no sabía que tendría una operación”, comentó la modelo.

Lo peor fue cuando su madre recibió una llamada proveniente del hospital en el que le informaban que su estaba en emergencias y podía morir. “En el peor de los casos, ya está muerta” fue parte de las palabras que afecto severemente a la madre.

A pesar de todo, Amanda continuará sometiéndose a innumerables cirugías con tal de seguir en su transformación a la muñeca Barbie, ahora considera levantarse el trasero, pero probando con anestesia local.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Sabes cuánto gana ‘Bodhi’ el perro modelo? , sesiones fotográficas remecen Instagram

"Mi ambición número uno es lucir plástica, lo más plástica que se pueda. Barbie está muy cerca de la perfección y quiero llegar a ser tan perfecta como sea posible. Cuando la gente me dice falsa o Barbie, me hace realmente feliz”, finalizó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO