Policía frustra asalto con su bebé en brazos, su arriesgada acción ha dado la vuelta al mundo (VIDEO)

El efectivo policial no dudó en disparar contra unos delincuentes que intentaron robar dentro de una farmacia, las imágenes parecen sacadas de una película.

Un agente policial disfrutaba de su día de franco junto a su pequeño hijo. Él y el menor fueron de compras a una farmacia, cuando de pronto el terror amenazó a todos los que estaban presentes. El policía no dudó en enfrentarse a los malhechores y sacó su pistola de reglamento que portaba.

NO TE LO PUEDES PERDER: 15 IMÁGENES QUE FUERON CAPTURADAS EN EL MOMENTO PERFECTO, NINGUNA ES ‘PHOTOSHOPEADA’ (FOTOS)

El hecho ocurrió en la ciudad de Campo Limpo Paulsita en Brasil a plena luz del día. Según un  medio local, el agente, vestido de civil, entró el sábado por la noche junto a su esposa y su hijo en una farmacia a adquirir unos medicamentos cuando dos hombres anunciaron el asalto.

En total fueron 2 los delincuentes los que entraron a asaltar en la farmacia, uno exigía el dinero al cajero y el otro se dirigió al fondo del establecimiento para amenazar a los clientes. Pero jamás creyó que uno de esos clientes era un policía que estaba fuera de servicio, pero armando.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PILOTO DIBUJÓ UN PENE GIGANTE EN EL CIELO Y LA MARINA DE ESTADOS UNIDOS REACCIONÓ ASÍ

El policía disparó contra los delincuentes con su pequeño hijo en brazos y los abatió. Los dos asaltantes fueron trasladados con vida en un hospital donde fallecieron a causa de las heridas. Las imágenes difundidas en redes sociales han dado la vuelta al mundo y rápidamente se volvieron viral. El policía ha sido considerado un héroe.

 

 

La coincidencia existe 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

 

#ScarlettJohansson es la única mujer viva en ser coronada como la más sexy del mundo, pero hoy quedaría en el pasado 

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

Jefferson Farfán y Christian Ramos eliminaron sus sueños de clasificar y ellos respondieron así 

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO