Iba a ser devorado por un feroz cocodrilo, aparecieron dos hipopótamos y el final fue inesperado (VIDEO)

Un ñu y un cocodrilo se enfrascaban en un combate de vida o muerte cuando aparecieron dos hipopótamos y el final fue inesperado.

La naturaleza actúa de la manera más insospechada y los animales son protagonistas de actos sorprendentes, donde la solidaridad que creíamos sólo concierne a los humanos, ellos también lo practican y nos demuestran verdaderas lecciones de vida. Tal y como ocurrió en la siguiente historia.

TE PUEDE INTERESAR: Decide ser una mujer y registra su transformación durante un año, las imágenes impactan al mundo (FOTOS)

Una pareja de holandeses disfrutaban de unas vacaciones en Sudáfrica, por lo que decidieron realizar una visita safari; sin embargo, jamás imaginaron que serían testigos de un acto heroico en el reino animal.

Un grupo de cebras pastaba a pocos metros del lago cuando un ñu que se había despistado fuera de su manada fue atacado por un cocodrilo. En el increíble registro se aprecia a los dos animales enfrascarse en un combate de vida o muerte. El reptil había conseguido capturar al ñu por una de sus patas traseras y luchaba por conducirlo hacía el interior del lago.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 imágenes que te confundirán y deberás ver dos veces para entenderlas (FOTOS)

Sin embargo, la gran sorpresa hizo su aparición minutos después, cuando dos hipopótamos entraron en escena y acudieron al rescate del desorientado ñu. “Se abalanzaron contra el cocodrilo y consiguieron que el ñu pudiese escapar”, comentó Mervyn Van Wyk, unos de los afortunados testigos. “Nunca había visto a un hipopótamo acudir en ayuda de otro animal, fue sencillamente asombroso”, finalizó.

MIRA EL VIDEO:

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Sabes cuánto gana ‘Bodhi’ el perro modelo? , sesiones fotográficas remecen Instagram

Te puede interesar

LO MÁS VISTO