Youtube: Lechuza ‘debía’ llevar los anillos de boda, pero sucedió lo impensado; ahora es viral [VIDEO]

El día del matrimonio es un momento en el que todo debe salir a la perfección. Pero, en un intento de hacer algo diferente, las cosas se pueden salir de control, como le paso a estos novios que 'contrataron' los servicios de una lechuza, pero algo salió mal.

Todo iba bien en una boda celebrada en la localidad británica de Peckforton, el pasado 17 de marzo, donde una lechuza iba a desempeñar un rol muy importante y hermoso: llevar los anillos hacia los novios, sin embargo, el gesto de uno de los invitados alteró al ave, generando la risa de todos los asistentes. El divertido momento quedo registrado en Youtube, donde ya es viral.

Como se ve en el video, la lechuza, entrenada para llevar los anillos, vuela hacia el padrino y se coloca en su brazo, él hombre, quien se pone nervioso ante la situación, se balancea de una lado a otro al ver que el ave no para de abrir sus alas. No obstante, cuando parecía que estaba controlando la situación, un invitado levanta el brazo, señalando al ave, quien no dudo en ir hacia él

El individuo, que no se esperaba la reacción instintiva del ave, cayó al suelo del susto, acompañado de las carcajadas de los presentes. Según informó el portal The guardian, al superar el impase, la boda continuó, y la lechuza se posó sobre la mesa utilizada para firmar el registro de la boda sin más contratiempos.

La novia, lejos de estar enfadada, aseguró que siempre recordará el hecho con alegría. "Fue un día increíble para los dos, y nos ha dejado grandes recuerdos que nunca olvidaremos", señaló.

Mira el divertido momento que pasaron todos en esta boda.

Y aquí una foto para el recuerdo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO