Mujer se lanzó desde un noveno piso, él dejó de grabar y su reacción sorprende a todos

Este héroe sin capa se encontraba en el lugar y momento preciso para salvar una vida. El caso se ha hecho viral y el hombre se ha ganado la admiración de todos. 

Los héroes no tiene capa, ni vuelan y no tienen superpoderes. A veces, un gesto de ellos puede salvar vidas y convertirlos en verdaderos héroes de carne y hueso sin necesidad de trepar edificios, volar o lanzar poderes arácnidos. Ricardo Joseph es uno de esos hombres que llamó la atención del mundo cuando su caso se hizo conocido. Sucede que una mujer intentó lanzarse desde un noveno piso de un edificio en Santiago de Chile. Cuando todo parecía perdido, Ricardo Joseph, quien deambulaba por el lugar, fue a su rescate.

NO TE LO PUEDES PERDER: REACCIÓN DE UNA NIÑA PARA SALVAR A SUS HERMANAS DE UN SECUESTRADOR ASOMBRA AL MUNDO (VIDEO)

Richard contó al canal de noticias 24 horas que  antes de ir hacia el lugar preciso en el que caería la mujer, pensó, al igual que todos, coger su Smartphone y grabar lo que pasaba. Sin embargo, esos valiosos segundos en que decidió ir por la mujer le salvaron la vida a la fémina.

 “No es momento para grabar, es momento de pensar en cómo ayudar a la señora”, se dijo a sí mismo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FRANCIS KONÉ PREMIADO POR LA FIFA TRAS SALVAR LA VIDA DE SU RIVAL EN PLENO JUEGO (VIDEO)

Cuando la mujer cayó, él la atrapó y recibió todo el impacto. Ambos cayeron al suelo. La hazaña del hombre le costó una lesión en la pierna producto del impacto, pero él se sentía contengo con que la mujer siga viviendo.

Ricardo Joseph se ha ganado la admiración de las redes sociales donde los usuarios alaban su gran hazaña.

Fuente: Upsocl 

 

La niña es considerada una héroe. 

Posted by Aweita on lunes, 9 de octubre de 2017

 

El jugador se convirtió en un héroe tras el choque con el portero, debido a que este pudo morir asfixiado  Mira cómo pasó ►http://bit.ly/2yPYNo9

Posted by Aweita on miércoles, 25 de octubre de 2017

 

¿Un menú oculto? ¿Pantalla a blanco y negro?  ¡Hay muchos trucos que es mejor conozcas ya! 

Posted by Aweita on martes, 31 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO