Gallo sorprende a miles tras llevar más de una semana vivo sin cabeza [VIDEO]

Las imágenes de un ave decapitada han sorprendido a miles de usuarios en la red, pues afirman que el animal lleva más de una semana sin cabeza

Las imágenes de un gallo decapitado se han hecho virales en las redes durante los últimos días, pues, según comentó Dayli Mail, el animal lleva más de una semana viviendo sin cabeza.

Aún no se sabe con exactitud lo que pudo haberle pasado al animal. Según los reportes, el gallo fue encontrada en la provincia tailandesa de Ratchaburi, ya decapaitado por un granjero. Sin embargo, no se sabe todavía la razón por el que el ave perdió su cabeza.

LEE TAMBIÉN: ¿QUÉ ANIMAL DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD SEGÚN TU FECHA DE CUMPLEAÑOS?

"Tengo que admitir que este gallo es un verdadero guerrero con un corazón muy duro", afirmó la veterinaria Supakadee Arun Thong, quien se encargó de alimentar a la criatura.

El ave tiene un muñón ensangrentado donde debía estar su cabeza. Por ello, la especialista la alimenta con una jeringuilla a través de la garganta, y se encarga de darle antibióticos.

Los especialistas señalan que estos animales, muchas veces, sobreviven por un tiempo sin cabeza, debido a que debido a que su cerebro se encuentra dentro del cráneo con cierta inclinación. Por eso, la parte posterior del encéfalo que controla las funciones automáticas como la respiración puede quedar intacta si el animal es decapitado por la parte alta del cuello.

PUEDES VER: 10 ÉPICAS FOTOGRAFÍAS DE ANIMALES QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA

Uno de los casos más destacados de supervivencia de esta especie fue el de gallina Mike en una granja de Colorado (EE.UU.): vivió 18 meses (entre 1945 y 1947) sin cabeza.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO