Facebook: Se salvó de la muerte; ahora asegura que el espíritu de una niña lo atormenta [VIDEO]

La escalofriante historia de Beto Ortega está aterrorizando a todos en Facebook. Él estuvo al borde de la muerte en el hospital y se salvó, pero ahora, asegura, que el alma de una niña lo persigue y lo demuestra con estos contundentes videos.

Historias de experiencias paranormales hay muchas en internet, pero pocas logran ponernos los pelos de punta al mostrar tantas pruebas que confirman su veracidad. Este es el caso de Beto Ortega Salas, un mexicano que estuvo internado en el hospital por un paro cardiaco. El contó que su situación era muy delicada y que estuvo al borde de la muerte, sin embargo, logró salvarse, pero a raíz de esto empezó a tener contacto con el más allá y asegura que el espíritu de una niña lo persigue. Esta es su historia y sus pruebas.

Ortega contó que estuvo internado en el hospital de gravedad y que mientras 'dormía' soñaba con una niña que le ofrecía sanarlo. “Antes de despertar de lo que me pasó, soné con un niña, no vi su rostro, no sé quién era, pero me dijo: Tengo un peluche, para que se alivie, para que se cure”, relató.

Su historia se pone más aterradora cuando confiesa que al despertar su esposa tenía algo para él. “Vino una niña muy bonita y te dejó este peluche y me dijo: déselo al señor para que se cure”, dijo Ortega.

El hombre también reveló que se siente muy confundido, no sabe si es el muñeco el que ocasiona los fenómenos paranormales, no sabe a quién acudir, pero quiere terminar con 'eso' porque cada vez lo deja más perturbado. “No sé si el muñeco sea el medio por el que suceden las cosas, pero quiero que esto se vaya. Yo no era creyente pero cuando te pasa dices ¡wow! No quiero empeorar las cosas haciendo algo que no debo de hacer”, declaró en un video que difundió en Facebook para contar su historia.

¿Qué opinas? ¿Le crees? Aunque existen cientos de historias que terminan siendo falsas, esta parece no serlo y poco a poco está dando la vuelta al mundo y llamando la atención de más personas.“Ayer captamos una sombra negra, escuchamos la voz de la niña”, relata Beto en uno de sus videos. De cualquier forma, acá te dejamos las pruebas para que saques tus propias conclusiones.

MIRA EL PRIMER VIDEO QUE PUBLICÓ

ESTE FUE EL SEGUNDO 

Y ESTAS SON SUS DECLARACIONES LUEGO DE DIFUNDIR LOS VIDEOS

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO