• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Alguien sabe quién desee a un bebé...? La insólita oferta de una joven embarazada en WhatsApp

La propuestade una joven por WhatsAppse volvió viral en redes, luego de saber qué es lo que pretendía "ofertar" la joven de 17 años en un grupo de compra y venta de objetos

La propuesta de la chica ha indignado a miles de cibernautas

La propuesta de la chica ha indignado a miles de cibernautas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Abr 2018 | 8:46 h

WhatsApp no solo es la aplicación de mensajería instantánea más popular entre los jóvenes, sino que, además, se ha convertido en una plataforma de negocios para muchas personas.

Al ser una de las aplicaciones más populares, puede resultar muy beneficioso ofertar cosas a través de WhatsApp. Precisamente una insólita oferta ha llamado la atención para muchos usuarios de esta red. ¿De qué se trata?

NO DEJES DE LEER: CREÓ UN GRUPO DE WHATSAPP CON SUS EX, ELLAS DISCUTEN Y LA ÚLTIMA RESPUESTA ES VIRAL

Resulta que, hace algunos días, una joven argentina de 17 años ofreció, vía WhatsApp, a su bebé que aún está es su barriga. Lo que más ha llamado la atención de este inusual hecho es que la propuesta la hizo a través de un grupo de compra y venta de objetos esta aplicación.

"Si alguien sabe quién desee de corazón adoptar a un bebe recién nacido que se comunique a mi número", escribió la joven, que tiene 8 meses de embarazo y ya es madre de una beba de 9 meses.

aweita.pe

Según informan medios locales, la joven es de condiciones socioeconómicas muy difíciles y por ello hizo tal oferta. La muchacha perdió a sus padres y vive con un hermano y su pareja en una vivienda muy pobre de la localidad de Panambí, en la provincia de Misiones (Argentina).

PUEDES VER: WHATSAPP: 10 CHATS ENTRE UN “PRINCESO” Y SU NOVIA QUE TE HARÁN “ESTALLAR” DE RISA

"Ella manifestó que quería seguir teniendo contacto con su bebé. Está embarazada de 8 meses. Es ingenua. Pretendía que le pudieran dar ayuda económica y por eso se genera la confusión. No estaba negociando", dijo su abogada, Valeria Quintana, al canal C5N.

En tanto, las autoridades han calificado el accionar de la chica como un acto de “de ingenuidad y desesperación”. "Ahora se le está brindando contención. Ella tenía el temor de no poder darle asistencia elemental a su hijo cuando naciera. Lo hizo con  naturalidad. Su acción no configura delito", dijo Alejandro Zabala, vocero de la policía misionera, en declaraciones a C5N.