• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtube: La épica reacción de un youtuber al descubrir que su perro destrozó su álbum Panini [VIDEO]

Todo hincha que se respeta tiene ya suálbum Panini del Mundial de Rusia 2018 completo, o al menos a punto de terminarlo. Muchos lo cuidan como oro, así que una buena pregunta sería ¿qué pasa si de pronto lo ves destruido?

No podía creer lo que su engreído había 'hecho'.

El canal de Youtube, Notepiques TV, compartió un video en el que muestran la reacción de uno de sus integrantes al descubrir que su perro había hecho de las suyas, destruyendo su álbum Panini del Mundial de Rusia 2018. Su rostro lo decía todo: no podía creer que tanto esfuerzo se había ido al tacho, sin embargo, cuando ya todo parecía perdido, sus amigos le revelaron que se tratada de una broma muy pesada.

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBE: SEXYS MODELOS FUERON AL GIMNASIO Y NADIE NOTÓ SU DESNUDEZ, EL FINAL ES ASOMBROSO [VIDEO]

Alejandro del Carpio y Roberto Artigas son los dueños del canal de Youtube y aunque suelen hacen bromas a terceras personas, esta vez fue el turno de uno de ellos. Alejandro salió de emergencia, dejando su álbum Panini en el escritorio de su cuarto, lejos de su perro que tiene fama de morderlo todo.

TE PUEDE INTERESAR: CREATIVOS MEMES TRAS EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM PANINI, ‘FIGURITA’ DE RAÚL RUIDÍAZ FUE LA MEJOR [FOTOS]

Ya solo, Roberto decidió jugarle una broma pesada: simular que el perro había destrozado su álbum Panini. Roberto grabó cómo hizo para que pareciera que el can lo había devorado, dejándolo completamente destruido. Al llegar Alejandro, no podría creer lo que estaba viendo y no paraba de lamentarse por todo el dinero que había gastado para tenerlo. Casi al borde de las lágrimas, el youtuber se percató de que ese no era su álbum y fue cuando Roberto no aguantó más y se mató de la risa en su cara.

MIRA LA PESADA BROMA QUE LE JUGARON A ESTE YOUTUBER