¿Asilo para murciélagos huérfanos? Existe e impacta al mundo con tiernos cuidados que reciben (VIDEO)

Winberley es la precursora del refugio Australian Bat Clinic, que alberga en sus recintos miles de murciélagos desprotegidos. Conozca la historia:

Australian Bat Clinic, ABC, por sus siglas en inglés, es un refugio para murciélagos en estado de vulnerabilidad. Trish Wimberley es la precursora de esta magnífica idea que recoge a murciélagos heridos, abandonados o que no son capaces de salir adelante por sí mismos. Conozca más sobre este peculiar ‘orfanato’:

TE PUEDE INTERESAR: No le gustaba el trabajo que consiguió, se quejó en Twitter y jefe le dio gran lección

En este recinto se les ofrece cautiverio, atención médica y sobre todo se preocupan en el cuidado de los cachorros, a quienes ella o sus colaboradores los arrullan envueltos en suaves mantas, toman la temperatura y constantemente controlan los signos vitales.

Murcielagos

Resultado de imagen para orfanato de murciélagos

Resultado de imagen para orfanato de murciélagos

Trish brinda a sus ‘mascotas’ un ambiente adecuado para su corta estancia, unos armarios acoplados con barras, hacen las veces de guarida en sus prolongadas tardes. El deseo de cuidar a estos animales nocturnos nació, comenta Wimberle, a que la gente deje de verlos como una amenaza o como algo repulsivo, y de esa manera contribuir con la naturaleza en su preservación.

MIRA EL VIDEO: 

Combaten el mosquito del Zika:

Medida extremas está tomando la localidad de Texas en México, las constantes lluvias que se registran han hecho que aumente la proliferación de mosquitos transmisores del temible Zika. Por tal motivo, pobladores han decidido comprar casas para murciélagos, pues según la organización Bat Rescue, un solo puede llegar a ingerir hasta 1,000 mosquitos en una hora.

Resultado de imagen para orfanato de murciélagos

Resultado de imagen para orfanato de murciélagos

NO TE LO PUEDES PERDER: Olvidó dónde estacionó su automóvil, 20 años después se llevó la mejor sorpresa

 

El terrorífico animal está en peligro de extinción. 

Posted by Aweita on lunes, 6 de noviembre de 2017

 

La docente jamás imaginó que recibiría la terrible respuesta 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

 

La mamá tiene 40 años ¿Cómoooooooo? 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO