• icon fb

Facebook: Restaurante que sirvió polémico plato a Melissa Klug vuelve a indignar en redes [VIDEO]

Hace unas semanas, Melissa Klug causó polémica al difundir en sus redes sociales un platillo con unpescado que se movía. Ahora,un cibernauta reveló que el mismo restaurante continúa sirviendo alimentos al estilo ikizukuri

El lugar sirve platos al estilo izukuri, una muy polémica técnica culinaria.

El lugar sirve platos al estilo izukuri, una muy polémica técnica culinaria.

Gran polémica e indignación causó un video que Melissa Klug difundió en sus redes sociales, donde se apreciaba a un pescado en movimiento cuando se supone debía estar muerto. Ahora, un cibernauta reveló que el mismo restaurante continúa sirviendo alimentos al estilo ikizukuri, una técnica culinaria oriental que utiliza animales vivos en sus platillos.

NO TE LO PIERDAS: VIDEO DE MELISSA KLUG GENERA POLÉMICA POR MOSTRAR UN PESCADO MOVIÉNDOSE EN SU PLATO SERVIDO

Como se recuerda, en medio del escándalo, el restaurante Costanera 700 tuvo que suspender su página de Facebook, debido a los innumerables insultos que recibía del público. No obstante, el lugar continúa ofreciendo platillos preparados de la misma forma. Esto ha abierto el debate entre los cibernautas. Por un lado, están los que aseguran que solo es el efecto del limón, mientras que otros afirman que el animal está vivo, pues ha sido preparado con la técnica ikizukuri.

El ikizukuri es una técnica muy usada por los restaurantes orientales, en los que sirven animales, no necesariamente marinos, en los platos. Pero ¿por qué hay gente que elige este tipo de alimentos? Algunos cuentan que el sabor de la carne es diferente, mucho más rica, pero lo cierto es que si un animal está vivo y sin piel o sin 'tripas', está sufriendo. ¿Comerías sabiendo que alguien en tu plato sufre?

TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE ESTA PAREJA DE ANCIANOS SE VUELVE VIRAL

El tema es muy polémico y parece que tiene para rato. ¿Tú qué opinas?

MIRA EL NUEVO PLATO QUE ENCENDIÓ LA POLÉMICA EN REDES