Hallan dos enormes bestias debajo del piso de una casa que se movía extrañamente (VIDEO)

Extrañas vibraciones en el suelo alarmaron a miembros de una familia, luego de romperlo, encontraron una escena escalofriante.

Era un día normal en la casa de la familia de Uraiwan Seksuc, una mujer tailandesa que se llevó la sorpresa de su vida al descubrir lo que había en el piso de su casa. Asustado con las vibraciones, la familia tuvo que llamar a la policía para que los ayudasen a descubrir qué era lo que producía los movimientos.

NO TE LO PUEDES PERDER: “NIÑA SERPIENTE” CONMUEVE AL MUNDO, MÉDICOS ESPAÑOLES ESPERAN CUMPLIR SU SUEÑO (FOTOS)

Uraiwan de 44 años se encontraba colgando la ropa a secar en el patio de su casa, cuando empezó a sentir las vibraciones. Por un borde, pudo notar parte de una serpiente que asomaba debajo del suelo. La asustada mujer llamó al servicio de emergencias para los casos de hallazgo de reptiles, muy poco común en ese país.

El poco espacio no permitió retirar al animal, así que tuvieron que romper el piso a combazos. Luego de un minutos se encontraron una escena aterradora: una serpiente pitón Birmania una de las especies de serpientes más grandes del mundo, que estaba muy furiosa y con un extraño bulto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA DORMÍA CON UNA SERPIENTE DE 3 METROS, VETERINARIO LA VE Y DA TERRIBLE DIAGNÓSTICO

Luego de subir al enorme animal a la camioneta, la serpiente pitón comenzó a regurgitar un lagarto de un metro de largo y 15 kilos, que se había tragado entero horas antes. Todos los presentes quedaron sorprendidos y confundidos de cómo pudieron entrar la serpiente con el lagarto dentro en tan poco espacio. Los animales fueron llevado por las autoridades.

 

 

 

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Hoy todos somos Perú y nuestros Supercampeones lo saben

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

¿Khá? Y yo que pensaba que Perú sería campeón del mundo

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO