Su hijo se burló de compañero por usar ropa usada y ella le dio una contundente lección [FOTO]

Su hijo se burló de su compañero por usar ropa usada y su madre le enseñó que el dinero no lo es todo.

Una madre compartió a través de Facebook el severo castigo que le impuso a su menor hijo tras haberse burlado de su compañero por usar ropa de segunda mano. Su hijo de 13 años, no tuvo ningún reparo en burlarse de su compañero de colegio en Giorgia, Estados Unidos. Mira la sorprendente lección que le dio la madre a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Juventus: los hilarantes memes a Cristiano Ronaldo y su espectacular golazo que remeció Facebook

Cierra Brittany Forney es el nombre de la madre que utilizó las redes sociales para mostrar a sus amigos, la contundente lección que le dio tras burlarse de su compañero por utilizar ropa usada. “Yo no voy a tolerar eso”, afirmó la mujer en la publicación, agregando que obligó a su hijo a que gastara sus propios 20 dólares para comprar ropa en la misma tienda en que lo hacía su compañero.

“Él no está feliz y ha soltado algunas lágrimas, pero creo firmemente que en 15 años él mirará hacia atrás y se reirá por el día en que su madre lo llevó de compras a Goodwill”, escribió Brittany.

NO TE LO PIERDAS: Millonaria dando masajes a oso “ebrio” fue blanco de críticas en Twitter [FOTOS]

Asimismo, enfatizó que desea enseñarle a su pequeño que la vida no es fácil y  que el dinero no lo es todo. “Quiero enseñarles a mis hijos que el dinero no lo es todo, y que si vas a degradar a otras personas por el lugar en el que realizan sus compras, entonces tu comprarás ahí”, finalizó.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO