YouTube viral: Cámara de seguridad capta extraña aparición; ¿Niño fantasma o un reflejo de luz? [VIDEO]

Un video en Youtube muestra el preciso momento en el que una cámara de seguridad captó una extraña aparición en Florida. Aunque su forma es imprecisa, algunos cibernautas aseguran que sería el fantasma de un niño.

En Youtube, un video tiene a más de uno intrigado. En él se aprecia una extraña figura captada en la ciudad de Jacksonville, en Florida, Estados Unidos. Según varios cibernautas, las escalofriantes imágenes estarían mostrando el fantasma de un niño.

“Una persona grabó la extraña aparición desde el circuito cerrado de televisión de su trabajo sobre las 12 de la madrugada, del 12 de marzo, en la ciudad estadounidense de Jacksonville, en el estado de Florida”, se lee al inicio del video, que muchos no han dudado en calificar como un hecho paranormal.

Las imágenes muestran desde el inicio una pequeña figura de color blanco que se mueve lentamente. Tras varios segundos, el supuesto fantasma se mueve rápidamente y desaparece, como si fuera un rayo de luz. Tal vez, es por esto que algunos usuarios han asegurado que sólo sería un reflejo o que el lente de la cámara estaba sucio. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO