• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Escuchaba ruidos en estadio que vigilaba y lo que descubre al inspeccionar fue aterrador [VIDEO]

En Argentina, un vigilante, cansado de los constantes ruidos que escuchaba en el estadio que cuidaba, decide hacer una inspección mientras grababa todo con su celular. Lo que descubrió fue escalofriante.

El vigilante no podía ocultar su miedo.

El vigilante no podía ocultar su miedo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Abr 2018 | 12:36 h

Hay ocasiones en las que creyentes y no creyentes se quedan lelos al ver las extrañas experiencias que les toca vivir a algunas personas, como a este vigilante. Él se encontraba de turno en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, en Argentina, donde constantemente escuchaba ruidos, a pesar de que el lugar estaba completamente solo. Harto de esto, decidió buscar de dónde viene ese sonido con su celular en la mano y lo que encontró te dejará helado.

NO TE LO PIERDAS: MIRA CUÁNTO HAN CAMBIADO LOS ‘PARCHIS’ DE ARGENTINA TRAS 18 AÑOS DE SU ÉXITO

En el video, que se volvió viral en las últimas horas, se puede ver cómo el guardia de seguridad del recinto deportivo relata con mucho miedo lo que sucede. “Son las once del a noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mierda, no sé que está pasando“, dice en el video.

“Lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente porque esto nunca me pasó. Estoy podrido“, relata mientras baja las escaleras del lugar. Ya abajo, encuentra una puerta que, aparentemente, se golpea sola, sin embargo, grande fue su sorpresa al entrar a la habitación y descubrir que no había nadie. “¿Cómo mierda puede ser que no haya nada? Ya es tercera vez que entro y no hay nada. ¡Dios, me quiero ir!“, se le oye decir.

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: LOS PRIMEROS VÍDEOS QUE CAUSARON FUROR A NIVEL MUNDIAL Y SE HICIERON VIRALES

Pero, sin duda, lo que más sorprende es que en los últimos segundos de la grabación se ve una sombra que pasa con mucha velocidad y que el hombre de seguridad no pudo notar en el momento, sino después, cuando revisó lo que había registrado su móvil.

MIRA EL ATERRADOR MOMENTO QUE VIVIÓ ESTE VIGILANTE