Hombre colapsa en escenario mientras baila celebrando por haber ganado un premio [VIDEO]

Un empresario colapsó en pleno escenario mientras bailaba luego de ser nombrado como uno de los ganadores de un premio de una agencia de viajes, en India

La celebración por ser uno de los ganadores de un premio le duró muy poco y terminó en una tragedia. Así fue el trágico destino de Vishnu Pandey, de 53 años, quien se desplomó y murió en un escenario, durante la entrega de premios de una agencia de viajes en la localidad de Agra, en Uttar Pradesh (India).

NO DEJES DE LEER: EMPRESA ENTREGA INCREÍBLE PREMIO A MUJER QUE SE VOLVIÓ VIRAL POR USAR EL CASCO AL REVÉS

El incidente ocurrió cuando la víctima fue nombrada como uno de los ganadores en la ceremonia de premiación. Pandey subió al escenario del evento y comenzó a bailar festejando su suerte, mientras los presentadores y el público lo ovacionaban. Sin embargo, la celebración no le duró mucho y, luego de unos segundos, se observa que el hombre se desploma.

La escena quedó registrada por testigos. Parte de los presentes acudieron a auxiliar al hombre y fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto, informó el diario británico Metro. Según el parte médico, Pandey, empresario de Mumbai, perdió la vida por un paro cardiaco.

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: IBAN A DARSE EL “SÍ” EN EL ALTAR, PERO UNA TRAGEDIA ATERRORIZÓ A TODOS (VÍDEO)

"Todo el mundo presente durante la función quedó impresionado de que perdiéramos, en cuestión de segundos, a una persona tan carismática y divertida", señaló uno de los organizadores del evento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO