Cafetería causa furor por la labor que hacen 2 ratas, el local es muy visitado (VIDEO)

Dos ratas son las inusuales niñeras de unos tiernos gatitos, imágenes impactan al mundo.

¡Insólito! Una cafetería de Estados Unidos ha llamado significativamente la atención en todo el mundo, pues dentro de sus instalaciones trabaja un refugio de gatos, cuya peculiaridad es tener como principales ‘cuidadoras’  a dos ratas.

TE PUEDE INTERESAR: Serpiente quedó atascada en un auto, lo que hizo este hombre para liberarla impactó al mundo (VIDEO)

Brooklyn Cat Café de la ciudad de Nueva York suele albergar a unos 20 gatos que están en adopción. Los visitantes pueden llegar a pedir algún antojo y comúnmente suelen irse cargando un gatito. Sin embargo, un minino se enfermó de Leucemia felina y los cuidadores tomaron la decisión de aislarlo del resto y evitar que la enfermedad se disemine.

Instagram

La realidad hizo que los dueños buscarán una peculiar compañía para el gatito negro, llamado Ebony. Por tal motivo, adoptaron a una rata en centro de rescate, a la que llamaron Ivory. Sin embargo, Ebony murió cinco meses después, con la tranquilidad de los dueños que su mascota murió feliz.

MIRA EL VIDEO: 

Trascurrieron dos años y la rata Ivory también falleció por vejez. De esa manera los dueños decidieron seguir trayendo más ratas, empezando con una pareja de ratas llamada Remy y Emili.

Pese al ambiente armónico que se vive en el refugio, Katie Lisnik, directora de protección felina en humane society international, señala que los gatos actúan por instinto y que tarde o temprano intentará cazar a los gatos.

Peligrosidad de la Leucemia felina:

Se sabe que la Leucemia felina es una enfermedad altamente contagiosa, comunes en los gatos y que llega a tener consecuencias lamentables. Se estima que entre el dos y tres por ciento de los gatos en Estados Unidos contraen el virus, que se encuentran en fluidos corporales y son trasmitidos a través de apareamientos y mordiscos. Tras ser diagnosticados, su tiempo de vida oscila entre uno y dos años.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Asilo para murciélagos huérfanos? Existe e impacta al mundo con tiernos cuidados que reciben (VIDEO)

 

El terrorífico animal está en peligro de extinción. 

Posted by Aweita on lunes, 6 de noviembre de 2017

 

La docente jamás imaginó que recibiría la terrible respuesta 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

 

La mamá tiene 40 años ¿Cómoooooooo? 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO