YouTube: captan a dueño de restaurante orinando en la sopa de su competencia [VIDEO]

El propietario de un restaurante chino denunció que el dueño de otro local de su competencia orinó en su sopa de fideos para echar a perder su reputación. El denunciante presentó un video como prueba del aberrante hecho

Gran polémica ha causado la difusión de un terrible video en YouTube, luego de que el dueño de un restaurante chino denunciara que el propietario del local de su competencia atentó contra la salud de sus comensales, al entrar clandestinamente a su restaurante y orinar en una olla de fideos.

NO DEJES DE VER: LLEVÓ A SUS HIJAS A UN RESTAURANTE Y SU FOTO SE VIRALIZÓ POR UNA CONMOVEDORA RAZÓN

Según medios locales, el denunciante logró captar el aberrante episodio, luego de notar que, durante las últimas semanas, el sabor de su sopa era un tanto ranció y emitía un olor pestilente. No era la misma sopa que servía habitualmente. Por ello, decidió instalar una cámara de seguridad en su cocina, con el fin de averiguar cómo se estaba elaborando el plato.

El medio 'Shanghaiist' señala que, cuando el hombre revisó las imágenes, se llevó una desagradable sorpresa: El sabor rancio de la sopa se debía a que el propietario del restaurante de la competencia orinaba en la olla en la que se cocinaban los fideos.

En las imágenes, que fueron grabadas durante la mañana del 28 de marzo, se observa cómo el hombre de la competencia entra clandestinamente a la cocina y, tras echar algo en la olla de comida, abre su bragueta y comienza a orinar sobre los alimentos.

LEE TAMBIÉN: FACEBOOK: RESTAURANTE QUE SIRVIÓ POLÉMICO PLATO A MELISSA KLUG VUELVE A INDIGNAR EN REDES [VIDEO]

Según señaló la Policía, el sujeto de las imágenes estaba celoso del éxito de su competidor, y quiso vengarse de la forma más desagradable para echar a perder la reputación su máxima competencia.

Aún no ha trascendido la identidad del hombre, las imágenes que captan su terrible accionar ha generado indignación en los usuarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO