‘Hombre Araña’ baila ‘Scooby Doo Papa’, a su estilo, en transporte público y se hace viral [VIDEO]

Un hombre disfrazado de Hombre Araña sorprendió a todos en un metro, al bailar una versión cumbia el tema 'Scooby Doo Papa'. Sus 'sexys' movimientos no tardaron en hacerse viral en la redes sociales.

El increíble Hombre Araña hizo de las suyas en un transporte público de Chile. Bueno, en realidad, se trata de un bailarín disfrazado del personaje, quien al ritmo del 'Scooby Doo Papa' en versión cumbia, sorprendió y alegró a los pasajeros de un metro con sus 'sensuales' movimientos. El video, publicado en Youtube, se hizo viral rápidamente.

Se trata de un personaje urbano que se gana la vida bailando en los metros. Pero lo que tiene de especial es que no se trata de un improvisado más, sino de un bailarín profesional, que no duda en mostrar acrobacias y complicados pasos para entretener a las personas mientras viajan.

Y es que personas que suben a un medio de transporte para vender u ofrecer alguna gracia a cambio de dinero hay muchas, pero muy pocas logran robarle una sonrisa al pasajero y llamar la atención de todos, como fue el caso de este Spiderman, que ya es un viral en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO