Facebook: "¡Soy gorda, mamá!" El desgarrador llanto de una niña víctima de bullying [VIDEO]

El llanto desgarrador de una niña víctima de bullying se ha vuelto viral en Facebook. Su abuela compartió el video y denunció que la menor es víctima de constantes burlas en su colegio.

Un video difundido en Facebook ha provocado la indignación de millones de cibernautas, pues, muestra lo terrible y dañino que es el bullying para los niños. En las imágenes se aprecia el llanto desconsolado de una niña de 7 años que abraza a su madre gritando: “Soy gorda, mamá” y pide adelgazar porque en el colegio no paran de hacerle la vida imposible por eso.

La abuela de la niña compartió la grabación, que ya fue vista por casi tres millones de personas, con la descripción: "Mi nieta va a la Escuela 12 y le hicieron bullying. La verdad una vergüenza la crianza de sus compañeros...".

La menor, identificada como Abigaíl, le contó a su familia que dentro del aula vive jornadas hostiles por las burlas que padece por su aspecto físico.

"Esta situación me sobrepasa como papá, la primera vez que me pasa algo así. Para mi nena es horrible. Estamos conmocionados", señaló el padre de la menor, Alejandro Ramírez, a la agencia Noticias Argentinas.

"Lo que se ve en el video es una parte de la angustia que vivió mi hija. Todo comenzó cuando llegó del colegio y le dijo a mi señora que quería adelgazar, que estaba gorda. Después estalló en llanto y durante una hora no podía parar... tuvimos que llevarla a la guardia", agregó Ramírez.

Tras hacerse viral el video, el padre de familia contó que la institución se comunicó con él. "Nosotros ya nos reunimos con los directivos del colegio y se pusieron a disposición para ofrecer las herramientas para que esto se solucione", dijo.

"Mi nena ahora está con psicólogo y pronto va a empezar nutrición. Pero necesitamos que se tome conciencia porque estas cosas están provocando daños irreparables y es nos angustia", finalizó.

De esta manera, queda claro que el bullying es totalmente dañino para nuestros niños y ya es hora de que los padres tomen conciencia y enseñen a sus hijos sobre las consecuencias negativas que esto deja. Esta historia puso haber terminado de la peor forma.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO