Quiso hacerle brujería a su hija para que deje al novio, pero terminó incendiando 9 casas [VIDEO]

Un insólito hecho dejó nueve casas quemadas en Colombia. Una mujer no aceptaba al novio de su hija y, en su intentó por hacer que rompan, quiso hacerle brujería a la menor, pero nada salió como esperaba.

En Colombia, una mujer identificada como Yajaira Martínez provocó un incendio que arrasó con nueve viviendas, luego de que intentara hacerle brujería a su hija para que dejara a su novio. Tras el incidente, Martínez fue llevada a prisión.

Según el portal El Heraldo, Yajaira Martínez fue liberada el pasado martes, sin embargo, deberá afrontar una investigación en su contra.

¿Cómo sucedió todo? Pues, la mujer encendió una vela y la puso debajo de la cama de su hija, de 15 años, por recomendación de una bruja. La supuesta intención de Martínez era que la adolescente se alejara de un novio que mayor que ella.

“Entré al cuarto de la niña, cogí una vela, la prendí y luego me acosté. Después no supe más nada hasta que reaccioné en el hospital”, contó la mujer a los medios tras su salida de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI).

La madre dijo que la vela “rezada” se la dio una bruja para “cambiar a su hija” con la que tiene problemas. “Yo venía de la casa de una señora que es bruja, a quien le había pedido que me cambiara a la niña, que estaba muy enloquecida. Ella me dio la vela para que la pusiera cuando llegara”, explicó la colombiana.

“Esa mañana habíamos peleado y en la noche ni hablamos, yo no estaba peleando con ella cuando se comenzó a quemar todo”, agregó la mujer de 39 años quien dijo que nunca fue su intención provocar el fuego.

Ahora, Yajaira Martínez deberá responder por los daños ocasionados, pero no quiere volver al vecindario pues teme por su seguridad, ¿por qué será?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO