Facebook: chilenos se burlan de hinchas peruanos ante la escasez del álbum Panini [FOTO]

Un usuario chileno publicó una simpática fotografía en Facebook, donde sacó a relucir un tono burlesco sobre la crítica escasez del álbum Panini en Perú.

La fiebre por el Mundial Rusia 2018 ha hecho que millones de fanáticos admiren la venta del Álbum Panini como una oportunidad para coleccionar un producto invaluable que tendrán como recuerdo para toda su vida. Sin embargo, en algunos países como el Perú la escasez del producto es evidente y generó más de un problema.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: J Balvin desata locura de fans tras bailar pegajoso tema ‘Scooby Doo Papa’ [VIDEO]

Desde el pasado 22 de marzo, el Álbum Panini salió a la venta en todo el Perú y desde ese momento no faltó el hincha que se dirija a un kiosko y opte por comprar el preciado producto. Sin duda, la emoción se hizo evidente, luego que la Selección Peruana clasificara después de 36 años a un campeonato mundial.

Ante la crítica situación, varios hinchas peruanos han optado por reclamar a través de las redes sociales la evidente escasez del producto. Algo que en nuestro vecino país lo tomó con un poco de gracia.

MIRA LA FOTO 

NO TE LO PIERDAS: Batista, Sting… El número de peruanos que llevan el nombre de luchadores de la WWE

Mediante una fotografía, un ciudadano chileno se burló de una manera muy simpática antes la escasez del Álbum Panini en Perú y lo hizo mediante un peculiar escrito: “#Mientras tanto en Perú”, finalizó.

Sin embargo, los usuarios peruanos no se quedaron con los brazos cruzados y les hicieron recordar a sus pares la ausencia de su equipo  en el Mundial Rusia 2018.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO