‘Sexy youtuber’ dice pertenecer a la familia Kardashian por este ‘peculiar’ detalle; en redes la adoran (FOTOS)

Bianca Anchieta es catalogada como la 'youtuber más sexy del mundo' y en Instagram la tildan como la hija pérdida de  Kris Jenner, por esta insólita razón.

Innumerables son los aspirantes a youtubers, pero muy pocos son los que tienen el ‘chance’ de quedarse; sin embargo un día apareció una joven brasileña que acaparó la atención del mundo, pues no solo conquistó las redes sociales con su personalidad y carisma ante cámaras, sino también lo hizo por su exótica belleza y unas poderosas curvas que luce muy orgullosa.

TE PUEDE INTERESAR: Chica Playboy acapara la atención en Instagram, su derroche de sensualidad enamora a todos (FOTOS)

Bianca Anchieta, es la joven que paraliza las redes sociales con sus contorneadas caderas, quien dice son iguales a las de la popular familia Kardashian. “Después de esa foto me gustaría decir que los comentarios de hoy son que pertenezco a la familia  Kardashian”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

La desbordante popularidad de la modelo se inicia a partir de sus videos publicados en YouTube, en donde se encarga de enseñarles a diversos usuarios los hábitos saludables para llevar una vida óptima.

Mira el video: 

Trabajo que la ha catalogado como la ‘youtuber más sexy’ de todas y en Instagram como la modelo más popular, en la actualidad  tiene 7 millones de seguidores.

Pese a la popularidad, Bianca es una amante del ejercicio, gimnasio y la sana alimentación, que la han llevado a tener una figura de infarto, con cintura definida y voluptuosos atributos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ‘Despacito’ al estilo ruso alborota redes sociales, te darán ganas de cantarla y bailar (VIDEO)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO