Padres quedaron petrificados con la apariencia de su bebé, la razón desconcierta al mundo (FOTOS)

Francis Tshibangu y Arlett son padres de un hermoso bebé cuya peculiaridad es tener la tez clara y el cabello rubio, el sorprendente nacimiento es abrumador.

¡Insólito! una pareja de etnia quedó boquiabierta al percatarse que su bebé había nacido de tez blanca y cabello rubio. El padre, Francis Tshibangu comentó para un medio local que dudó de la paternidad del pequeño, pues ambos presentan rasgos africanos y el pequeño era rubio. Conoce la sorprendente historia de esta singular pareja:

TE PUEDE INTERESAR: Sobreviviente del Holocausto de 102 años se encuentra con su sobrino y su reacción conmueve al mundo (VIDEO)

“Estaba demasiado impactado como para hablar y observaba a los médicos mirarse entre ellos, pensando que el bebé podía no ser mío”, comunicó el progenitor. Sin embargo, Francis miró a su esposa Arlett y supo que sería incapaz de serle infiel, además ambos mantenían una relación sólida de tres años.

Inmediatamente vio a su pequeño y no tuvo palabras para describir la emoción que percibía. “Cuando me acerqué y lo besé pude observar mejor sus rasgos y ver que lucía igual que Arlette y yo. Tiene mi nariz y los labios de ella. Todo lo que podemos decir es que Daniel es nuestro milagro y, a pesar de que nos impactó su blanca piel, nos sentimos bendecidos, es una criatura preciosa”, puntualizó.

Finalmente, se cree que el pequeño presenta una leve mutación genética, aunque los doctores que investigan el caso niegan que sea albino; sin embargo, el padre expresó su confianza a su esposa. “Muchos dirán que mi esposa ha tenido una aventura, pero confío en ella totalmente y sé que no es el caso”, finalizó Francis.

NO TE LO PUEDES PERDER: ‘Sexy youtuber’ dice pertenecer a la familia Kardashian por este ‘peculiar’ detalle; en redes la adoran (FOTOS)

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO