10 selfies sexys tomados en cuartos desordenados, ¿nueva moda o flojera? (FOTOS)

Estas chicas demostraron que no importó el fondo de sus fotos, sino lucir bien en ellas, alunas si se pasaron de desordenadas. Mira la galería.

Desde que se hizo popular, todos hemos intentado sacarnos la mejor selfie, siempre buscando el mejor fondo posible y así tener una toma para el recuerdo. Sin embargo, con el tiempo, eso ha dejado de tener importancia, pues algunas mujeres se toman ese tipo de fotos en sus habitaciones totalmente desordenadas.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: CANDENTES SELFIES DE FAMOSOS DESATARON LOCURA EN SUS FANS (FOTOS)

En Instagram se puede ver muchas fotos de jovencitas posando frente al espejo en diminutas prendas y con pose sensual. Pero lejos de ser ellas el foco de atención, sus cuartos con ropa por el piso y basura en varias partes se llevan todo el protagonismo. Parece que se ha vuelto una moda, por cada vez se encuentran más de estas tomas.

En la siguiente galería mira las fotos de Instagram, sin orden alguno, los casos más escandalosos de desorden y belleza, una extraña combinación que se ha vuelto muy popular en las últimas semanas. ¿Te atreverías a tomarte una foto así? Recuerda que no debes infringir las normas de Instagram si es que no quieres tener problemas con tu cuenta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE SE TOMARON UNA SELFIE Y NO NOTARON LO QUE HABÍA A SU ALREDEDOR (FOTOS)

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO