• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Señal del apocalipsis? Lluvia de ganzos muertos en Estados Unidos causa zozobra en el mundo [VIDEO]

El curioso fenómeno desconcertó a más de un poblador que tildó el curioso hecho como símbolo apocalíptico.

Lluvia de ganzos muertos causó zozobra.

Lluvia de ganzos muertos causó zozobra.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Abr 2018 | 13:38 h

Gran conmoción ha causado una repentina ‘lluvia de ganzos’ que cayó por las calles de Idaho, en Estados Unidos, el curioso fenómeno desconcertó a más de un poblador que tildó el curioso hecho como símbolo apocalíptico.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre apuesta a su esposa por una victoria del Manchester City y pierde

Por lo menos 50 gansos fueron encontrados sin vida en todo el poblado, situación que generó pánico entre grandes y chicos. Ante esto, el Departamento de Pesca y Caza de Idaho emitió un comunicado en el cual informó sobre la aparición de un potente rayo por el cielo, mientras los pájaros se dirigían a su destino. El impacto fue fulminante y acabó en tragedia.  

MIRA EL VIDEO

El oficial Jacob Berl informó a los medios de comunicación que recogió cerca de 48 ganzos. Sin embargo, en los techos había rastros de más animales muertos.

“Los pájaros comenzaron a caer del cielo”, “pensé que era el apocalipsis”, “trate de clamar a mis hijos porque estaban muy asustados. Todos lo estaban” y “Varios ganzos tenían los estómagos abiertos y ninguna estaba con vida”, comentaron algunos testigos.

NO TE LO PIERDAS: Él la rechazó cuando era hombre y ahora convertida en mujer transexual, la adora [FOTOS]

Por otro lado, las autoridades no reportaron daños materiales ni humanos. Aunque no es muy conocido, pero este fenómeno del rayo que terminó impactando a las aves, se dio en otra parte del mundo.

aweita.pe