¿Por qué KFC solo sigue a 11 personas en Twitter? Usuario lo descubrió y se llevó un gran premio

La cuenta de Twitter de la marca del Coronel Sanders tiene una particularidad: solo sigue a 11 personas, ¿por qué? Un usuario lo descubrió y tuvo su recompensa.

La franquicia norteamericana tiene más de 1. 2 millones de seguidores en Twitter, pero eso no es lo que llama la atención, sino que la cuenta solo sigue a 11 personas, ¿por qué? Un curioso usuario se hizo la misma pregunta y resolvió el misterio, la compañía no tuvo más remedio que premiar su hazaña.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA REALMENTE EL HOMBRE QUE INSPIRÓ EL LOGO DE "KFC"?

El usuario de Twitter Egdette22 hizo una publicación sobre las personas que sigue KFC y recibió 162 mil retuits en menos de un día. Entre los once personas que sigue la franquicia están las cinco Spice Girls (Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C) y seis tipos llamados Herb, entre los cuales hay un político de Los Ángeles, un entrenador, un periodista y un cantante.

En total sigue a 6 Herbs y 5 Spice o 11 hierbas y especias. Históricamente esa es la cantidad de insumos que tiene la receta secreta del pollo original de KFC. La cadena de comida rápida felicitó al usuario y por ello le dio un curioso premio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 DIVERTIDAS DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES EXPRESADAS EN MEMES (FOTOS)

KFC agradeció la atención que el descubrimiento de Edgette le generó y le mandó hacer una pintura al óleo de él sobre los hombros del fundador de la marca, el icónico Coronel Sanders. Algunos usuarios de Reddit creen que Edgette es un marketero de guerrilla contratado por la marca, sin embargo, el chico ha negado cualquier conexión.

 

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO