• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Le pidió que cierre las piernas, él no hizo caso y reaccionó de la peor forma (VIDEO)

Un lamentable hecho se registró en el metro de Nueva York que generado la indignación de todos. Una mujer sufrió la agresión de un hombre tras pedirle que cierre las piernas.

Mira lo que pasó

En los medios de transporte público encontramos todo tipo de personas. Por ejemplo, están aquellos que duermen con mucha facilidad, los que cantan en voz alta y los que tienen un estilo peculiar al sentarse. Sin embargo estos estilos ‘peculiares’ pueden ser muy incómodos para otras personas que lo sufren. Hay algunas personas a las que no les importa la comodidad del sujeto que tienen a lado y abren las piernas como si estuviesen solos. Hace poco, en el metro de Nueva York, sucedió un hecho que no debe pasar desapercibido.

NO TE LO PUEDES PERDER: ILUSTRACIONES QUE EVIDENCIAN EL MALTRATO EN UNA RELACIÓN; LOS GOLPES NO SON EL ÚNICO MÉTODO (FOTOS)

Una mujer le pidió a un hombre que cierre las piernas, pero él reaccionó de una forma violenta.

"¡Perra, no eres nada! Ya he violado a perras blancas como tú",  dijo el hombre. Tras ello siguió insultando a la mujer y empezó a molestarla con codazos para después darle un potente puñete que le rompió un labio e hizo que su cabeza se golpeara contra la pared del vagón.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA VERDAD DE LA CHICA QUE SUBIÓ UNA FOTO ÍNTIMA Y FUE CATALOGADA COMO “LA JOVEN DE LA VAGINA MÁS BELLA”

"Después de eso, solo sentí la sangre", aseguró la mujer a CBS News.

Al ver la agresión, un pasajero redujo al hombre y lo obligó a bajar en la siguiente parada. Otro testigo pudo presenciar el acto con su Smartphone y lo grabó.