Quiso huir de Kim Jong-un y de Corea del Norte, pero el final fue muy trágico (VIDEO)

Este soldado norcoreano quiso escapar del régimen de Kim Jong-un, pero todo le salió mal. El video ha generado gran controversia. 

En las imágenes se ve a un hombre tratando de emprender la carrera de su vida. Una huida, un escape, un nuevo respiro. Sin embargo, para este desertor norcoreano todo terminó muy mal. El Comando de Naciones Unidas en Corea (UNC), encargado de supervisar la frontera entre Corea del Norte y del Sur difundió este miércoles un dramático video en el que un soldado norcoreano intentó cruzar hacia el país vecino. Ante la carrera del hombre, se aprecia como varios soldados norcoreanos persiguen al desertor y le disparan varias veces.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUIEREN ESCAPAR DE KIM JONG-UN PERO TODO LES SALE MAL, ASÍ TERMINAN LAS DESERTORAS DEL RÉGIMEN NORCOREANO

Además, se puede ver como un soldado cruza la línea de demarcación militar (LDM) con Corea del Sur, da unos pasos, se da cuenta y regresa al norte.  El UNC se manifestó sobre el hecho y calificó este hecho como una violación del acuerdo de armisticio de 1953 que puso fin a la guerra de Corea. La escena de los hechos tuvo lugar dentro de la “zona común de seguridad” (JSA) en Panmunjon, el único sector de la zona desmilitarizada donde los dos ejércitos rivales están frente a frente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA BELLÍSIMA Y DESCONOCIDA ESPOSA DEL DICTADOR NORCOREANO KIM JONG-UN (FOTOS)

Según la agencia Reuters, el desertor tiene 24 años y su intención era cruzar la frontera hacia Corea del Sur utilizando un jeep. Para su mala suerte, el vehículo se atasca en una zanja a solo metros del límite.

La agencia AFP señaló que el hombre ha recuperado la conciencia.  En palabras del doctor que lo atendió:

"El paciente, que muestra signos de depresión debido al estrés psicológico tras dos operaciones quirúrgicas importantes, tiene que pasar varios exámenes por sus problemas de estrés postraumático", afirmó.

Después de su recuperación, el soldado tendrá que ser interrogado para saber sus razones por las que quería escapar del régimen de Kim Jong-Un.

 

¡Qué guapa! Conoce a la esposa del dictador de Corea del Norte

Posted by Aweita on lunes, 14 de agosto de 2017

 

Los resultados son realmente increíbles

Posted by Aweita on viernes, 25 de agosto de 2017

 

El líder coreano fue troleado cruelmente. Estamos seguros que no le gustarán estas imágenes

Posted by Aweita on lunes, 10 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO