Facebook: Peruano protagoniza vergonzosa pelea con venezolana; “¡vete a tu país!”, le gritaba [VIDEO]

Un usuario de Facebook denunció que a la salida de un evento en la Plaza San Martín, un peruano pedía a gritos que se vayan los venezolanos del país, desatando el caos, pues una mujer del 'país llanero' no se quedó callada.

A través de Facebook, el usuario Franco Mori Petrovic compartió un video del altercado que se produjo al terminar la Cumbre Democrática por Venezuela en el Centro de Lima. En las imágenes se aprecia a un peruano pidiendo a gritos que se vayan los venezolanos del país. Sin embargo, una venezolana le respondió al hombre, lo cual aumentó la tensión del momento.

"Una verdadera desgracia. Un peruano le grita a una venezolana: "¡Vete a tu país!", escribió Petrovic, informando sobre el vergonzoso hecho. En el video se ve que las personas intentan detener a los protagonistas de la discusión, pues temían que en cualquier momento se fueran a los golpes.

Afortunadamente, la controversia no pasó a mayores, pero sí es una muestra de la intolerancia que hay por parte de algunos peruanos hacia la dura situación que les toca vivir a los venezolanos, quienes dejan su país por necesidad. Cabe mencionar que aunque se desconoce el verdadero motivo que inició la discusión, nada justifica la violencia.

 

Fuente: lucidez.pe

Te puede interesar

LO MÁS VISTO