Los pasteles de esta enfermera son tan reales y perturbadores que resulta nauseabundos probarlos [FOTOS]

Los pasteles de esta enfermera son extraños, sangrientos, algo desagradables y sobre todo muy reales.

La creatividad de Katherine Dey, de 30 años, ha traspasado fronteras debido a la variedad de pasteles que realiza con sus propias manos; sin embargo, tiene una peculiaridad, los productos de esta enfermera son extraños, sangrientos, algo desagradables y sobre todo muy reales.

TE PUEDE INTERESAR: Era una boda de ensueño, pero un curioso incidente acaba espantando a los invitados [VIDEO]

Su primer pastel consistió en la forma de un tronco de árbol, pero la joven no estaba muy contenta con los resultados, así que decidió realizar productos con la forma de partes del cuerpo humano, en un estado desagradable y con animales en estados lamentables.

Katherine se obsesionó tanto con la idea que cada vez realizaba pasteles tan reales que resultó imposible de consumirlos, sin antes sentir asco. Por tal motivo, la joven muestra cierta satisfacción al ver que sus pasteles generan todo tipo de reacciones y no necesariamente el deseo de comerlos.

NO TE LO PIERDAS: Mujer permite que su hijo haga sus tareas en su moto mientras se encuentra en marcha [VIDEO]

“Me gusta hacer que las personas sientan que dos cosas son contradictorias al mismo tiempo, comentó la joven. Lo que le apasiona a Katherine son los tipos de reacciones que desata sus ‘creativos’ pásteles. “La reacción es usualmente fuerte. Algunas personas se emocionan, a otras le desagrada”, finalizó.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO