Youtube: ‘Amor al aire libre’, la realidad nocturna del Centro de Lima [VIDEO]

A estas parejas no se les ocurrió mejor aventura que intimar por las calles nocturnas del Centro de Lima, pero fueron descubiertos por agentes de seguridad. 

Entre esquinas, jirones y avenidas estas parejas de enamorados y amantes compartían actos de amor que debieron quedar en reserva, sin embargo no se les ocurrió mejor aventura que realizarlo al aire libre. 

NO DEJES DE VER: Venezolana y su hijo piden ayuda para regresar a su país tras ser asaltados en La Victoria [FOTO]

En las imágenes del reportaje "Amor callejero... "Chiquitingos" al paso",  se puede ver a los amantes tener relaciones sexuales en plena vía pública. Algunos apoyados en las paredes de las casas, otros en los postes de luz, o simplemente usando el suelo como una cómoda cama. 

En una parte del video se observa a una pareja de enamorados compartiendo eróticas caricias sin percatarse que las cámaras de vigilancia de la ciudad limeña los estaban filmando y que los agentes de vigilancia ya los tenían en la mira. Minutos después son intervenidos pero ambos huyen avergonzados del lugar.

TE PUEDE INTERESAR:  10 páginas de cine para ver películas y series de forma gratuita

Según los agentes de seguridad, estas escenas se repiten todos los días durante la noche y madrugada. Las personas intervenidas son acusados de "actos contra el pudor" y luego llevados a la comisaría más cercana, como se ve en el video.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO