Transmite por Facebook Live lo que sería su trágica muerte [VIDEO]

Dedica conmovedoras palabras a sus seres queridos mientras su vuelo intentaba aterrizar de emergencia. El video de Facebook ha dado la vuelta al mundo.

Marty Martínez pensó que iba a morir y en esos "últimos momentos de vida" se le ocurrió transmitir por Facebook Live lo que sería su trágica muerte. 

NO DEJES DE VER:  Twitter: ¿Cuál fue el primer meme de la historia? Internautas lo revelan

El joven fue pasajero del avión Southwest Airlines que aterrizó de emergencia este martes en Filadelfia. El vuelo partió de Nueva York con destino a Dallas, treinta minutos después del despegue sufrió una explosión en el motor izquierdo. 

Tras oír la explosión, Martínez creyó que moriría por lo que decidió despedirse de sus familiares de una manera particular y arriesgada para el momento que estaba pasando. Incluso se le ve usando una máscara de oxígeno mientras narra su despedida. 

“Sentí que me quedaba este momento para tener alguna comunicación y cuando conseguí acceso público a Internet pensé: ‘¿Cómo puedo hablar con un grupo masivo de personas, en lugar de enviar mensajes de texto?”, declaró para CNN

La transmisión de Facebook cuenta con más de 300 mil reproducciones y sigue creciendo. En ella se aprecia el pánico que le tocó vivir junto a otros pasajeros. Se reportó que uno de ellos murió a causa de la explosión. 

TE PUEDE INTERESAR: 10 páginas de cine para ver películas y series de forma gratuita

“El avión estaba bajando rápido, sentí que las cosas empeoraban, las personas estaban gritando y yo solo podía concentrarme en simplemente enviar los mensajes que quería que llegaran a la gente que amo”, añadió a la declaración.

Por otro lado, se puede apreciar como terminó el avión.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO