Facebook: dueña de perrito extraviado ofrece viaje al Mundial Rusia 2018 si lo encuentran [FOTO]

¡Es tu oportunidad! Una mujer acaba de remecer Facebook con su peculiar anuncio; hace unos meses perdió a su perrito schnauzer y está ofreciendo un viaje al Mundial Rusia 2018 a quien lo encuentre.  

A pocas semanas de inaugurarse el Mundial Rusia 2018, millones de personas se alistan para recibir con mucha expectativa lo que será el trascendental evento, y muy especialmente en Perú. No hay peruano que no tenga un televisor de última generación para ver cada detalle; sin embargo, otros gozan de un pasaje directo a Rusia. ¡Esos son los afortunados!

TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: error en el video de la canción del mundial genera polémica en las redes [VIDEO]

Por tal motivo, una peculiar publicación de Facebook se convirtió en todo un viral. Una mujer usó sus redes sociales para ofrecer un paquete a Rusia a quien ayude a hallar a ‘Alex’, un schnauzer de 11 años.

“Ofrecemos a la persona que pudo haber encontrado o comprado a mi hijo ‘Alex’ la oportunidad de ir a Rusia a alentar a nuestra selección nacional”, escribió Ada Prada en Facebook.  La publicación fue realizada hace catorce horas y ha recibido gran atención por parte de millones de cibernautas.

MIRA LA FOTO

NO TE LO PIERDAS: Estreno de videoclip del mundial Rusia 2018 generó polémica por la poca notoriedad de Perú [VIDEO]

En la publicación se pudo dar a conocer que su pequeño schnauser lleva desaparecido desde el 11 de junio. “Alex es macho, tiene 11 años, aunque aparenta menos, no tiene colita. Es de color sal y pimienta, tiene una tetilla a la altura de su ombligo que es negrita deformada y abultada, es alérgico, tranquilo, sumiso y cariñoso”.

Para finalizar, la usuaria brinda su dirección y teléfono a quien encuentre a su ‘hijo’. Por otro lado, en Facebook ya se inició una incansable búsqueda del perrito perdido.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO