Youtube: Golpean y encierran a presunto violador en jaula con cocodrilos [VIDEO]

Los pobladores de una ciudad de México decidieron hacer justicia con sus propias manos contra un sujeto acusado de abusar sexualmente de una joven. Golpearon al presunto violador y lo encerraron con dos cocodrilos.

Los habitantes de San Francisco Ixhuatán,Oaxaca, México, se unieron para sacar de la cárcel municipal a un sujeto acusado de violar a una joven, para golpearlo y meterlo en una jaula con dos cocodrilos. El video fue publicado en Youtube, donde se ha hecho viral.

Todo comenzó cuando los habitantes identificaron a ese hombre, que bordea los 20 años, como la persona que habría agredido sexualmente a una joven. Cuando la policía local detuvo y encerró al sospechoso, un grupo de 50 vecinos se acercaron a las afueras de la cárcel para exigir que les entreguen al individuo, informó el medio local NVI Noticias.

Esta turba exigió a los agentes que entregaran al preso por las buenas o por las malas y, tras apartar a los oficiales, se hicieron con el reo, a quien le quitaron parte de su ropa, lo golpearon y metieron en una jaula con los reptiles.

Las fuerzas del orden municipal, sobrepasadas por la situación, pidieron ayuda a la Policía Federal Preventiva, que mandó hasta siete patrullas. Al final, el detenido fue trasladado a un hospital, en San Pedro Tapanatepec, por la gravedad de las heridas que sufrió y se encuentra protegido a petición del Ministerio Público para evitar nuevas represalias populares.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO