YouTube: realizó broma del shampoo en la playa, lo descubren y todo acaba mal (VIDEO)

La 'broma del shampoo' nuevamente regresó con fuerza, y es que en YouTube se compartió la décima parte que no termina tan bien para el realizador.

YouTube cuenta con millones de vídeos de todo tipo para el gusto variado de las personas, debido a que no solo los youtuber son los que comparten sus momentos, sino también hay bromas que canales las realizan y las cuelgan, como es el caso de la característica 'broma del shampoo', que esta vez regresó en su décima edición gracias a HoomanTV. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 FAMOSAS CUYO VESTUARIO LES JUGÓ UNA MALA PASADA Y LES OCASIONÓ GRAN VERGÜENZA (FOTOS)

Para los que no han visto la producción anteriormente, esta broma consiste en molestar a todas las personas que hagan uso de las duchas en las playas, sin embargo, un pequeño detalle es el que más llama la atención, debido a que el shampoo nunca deja de correr por sus cabellos.

El youtuber se ubica detrás de una pared y hábilmente logra trepar, provocando que comience a correr el shampoo en el cabello y no deje de salir la espuma, logrando que muchos de ellos pierdan los papeles y no dejen de renegar por lo sucedido, ya que nunca imaginaron que aparecería shampoo en el agua.

Esta vez la broma regresó en su décima edición que fue publicada este 16 de noviembre, y hasta el momento ha logrado más de 617 mil visualizaciones y cientos de comentarios en la plataforma web, además miles de likes, demostrando la gran aceptación con la que cuenta. 

NO TE LO PIERDAS: BEBÉS QUE SON IDÉNTICOS A LOS FAMOSOS, ALGUNOS PARECEN SUS HIJOS (FOTOS)

TODO TERMINA MAL 

Pese a que todo transcurría con normalidad, esta vez las cosas no terminan nada bien, y es que el bromista al final fue descubierto por dos chicos que no dudaron en desquitarse del mal momento que vivieron, sobre todo el personaje más fornido, quien no dudó en tumbarlo sobre la arena para propinarle algunos golpes.

El resultado es terrorífico

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Su hija tenía 13 años cuando el sujeto la amenazó con asesinarla si gritaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿KHÁAAAAAAAAAAA?

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO