Quería un autógrafo de Cristiano Ronaldo, pero protagonizó el blooper más épico; ahora es viral [VIDEO]

Durante uno de los entrenamientos del Real Madrid, una fanática saltó el cerco con el objetivo de pedirle un autógrafo a Cristiano Ronaldo, sin embargo, sucedió lo impensado y ahora es viral.

Una hincha del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo protagonizó el ‘roche’ más comentado en Twitter. Durante el entrenamiento del conjunto merengue, la joven saltó el cerco que separa a los espectadores de la cancha para pedir que le firmen su camiseta, pero no contó con que no era su día de suerte.

La joven, cuya identidad es desconocida, miraba la práctica desde la tribuna, cuando la emoción le ganó y saltó la valla para acercarse al portugués, con la intención de que le firme su camiseta.

Ahí comenzó su triste historia. Ya en el campo de juego, se resbaló y cayó al piso, ocasionando las risas de sus amigas. Pero como no estaba dispuesta a darse por vencido, se paró y decidió seguir, pero no vio el chorro de agua que regaba el césped.

Iba con tanta fuerza que la tumbó, terminando en el suelo. Es en ese momento cuando las risas se convierten en carcajadas y termina el video. No sabemos si al final logró su cometido, pero sí es seguro que ahora encabeza la lista para ganarse el premio al ‘roche’ del año, o al menos el viral más divertido.

ACOMPÁÑAME A VER ESTA TRISTE HISTORIA

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO