Tiene 3 añitos y pidió su fiesta temática de Dragon Ball; el sueño de todo padre hecho realidad [FOTOS]

Una niña de tres años se convirtió en el viral favorito de muchos cibernautas, sobre todo de los amantes de Dragon Ball, pues, la pequeña sorprendió a todos al pedirle a sus padres que su fiesta tenga como tema el anime.

Una niña de 3 años se convirtió en el viral más tierno y alucinante. A su corta edad, pidió a sus padres que su fiesta tenga la temática de Dragon Ball, demostrando que es una pequeña Saiyajin. ¿Quién dijo que las niñas solo podían ser princesas y vestir de rosado?

Emanuelly se convirtió en todo un ejemplo para los cibernautas al desafiar lo que las reglas de la sociedad le imponen a las niñas de su edad. Lejos de ir por lo que las demás pedirían, Peppa Pig o Princesas Disney, esta pequeña optó por su anime favorito: Dragon Ball.

De esta manera, Emanuelly se convirtió en viral en las redes sociales, más aún cuando los amantes del anime la vieron con su ropa de cumpleaños: un hermoso vestido color naranja, con una playera azul debajo y un moño naranja. Hasta la mamá estuvo vestida de Gokú, no se les escapó ningún detalle.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO