Facebook viral: niño falla penal a propósito y manda un contundente mensaje para CR7

Nicolo Francescotti, un niño de 13 años, se ha convertido en un símbolo de admiración en las redes sociales, luego de fallar un penal que consideraba erróneo y mandarle un mensaje, a manera de lección, a Cristiano Ronaldo

Nicolo Francescotti, un niño italiano de 13 años, se ha ganado la admiración de miles de cibernautas en las redes sociales, luego de fallar, a propósito, un penal, durante un partido infantil en Italia, porque consideraba que había sido marcado de forma errónea.

LEE TAMBIÉN: Las cosas más extravagantes que han comprado los cracks del fútbol

La heroica acción del niño quedó registrada en un video que fue compartido en Facebook y se viralizó en las redes. Los cibernautas aplaudieron la acción del menor y compararon la jugada con el último penal de Cristiano Ronaldo ante la Juventus, pues consideraron que el jugador portugués debió hacer lo mismo que el niño al notar que se había cobrado una falta inexistente.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas es el mensaje que le dejó el pequeño de 13 años al delantero del Real Madrid. “Cristiano Ronaldo también tuvo que hacer eso. Vi al portero en dificultad porque era su primer partido, el árbitro se equivocó y pensé que lo correcto era cobrarlo de esa manera, nadie me sugirió. Ronaldo también debería haberlo hecho”, expresó el pequeño a Pelota Aprilia.

PUEDES VER: ¿Cuál es la máxima velocidad de Cristiano Ronaldo?

Tras su fallido penal, el novel jugador se ganó los aplausos del público y de sus compañeros por su muestra de honestidad, pero sus declaraciones han remecido las redes sociales, pues los usuarios consideran que el pequeño dejó una gran lección para Ronaldo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO