Etiquetó a su novia en ‘atrevido’ meme y ella lo troleó de la peor forma (FOTOS)

Joven etiquetó a su novia para adquirir una ‘peculiar’ bañera; sin embargo, ella reaccionó y terminó siendo ovacionada por todas.  

Facebook se ha convertido en la plataforma favorita de grandes y chicos, compartir fotos, información y memes resulta muy entretenido; sin embargo, qué sucede cuando un joven decide etiquetar a su enamorada en un atrevido meme, tal vez, no intuyó las consecuencias de su proeza y termine de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR: Acuden a desalojar un inmueble y descubren el cuerpo de un hombre que llevaba cuatro años muerto

Un joven llamado Josh, fue el centro de burlas en redes sociales, tras las épicas respuestas de su novia que previamente había sido etiquetada por él en un meme subido de tono, la conversación se hizo viral y fue vista por miles de cibernautas que no dudaron en reaccionar y comentar, ante la respuesta de la astuta novia.

1.- El gran ‘Pecado’: La “adoptamos” en vez de la “compramos”… El autocorrector tiene la culpa siempre.

2.- La astuta respuesta que fue ovacionada por miles de féminas: Adiós Josh, dormirás con conchita en la cochera… No habrá cama para ti

3.- Comentarios que convierten la equivocación de Josh como un chiste

4.- La solidaridad masculina no se hizo esperar

5.- ‘Guerrero no te rindas’

6.- Sin embargo, Josh no está arrepentido y así lo demostró

7.- Finalmente, ella es ‘Conchita’

NO TE LO PUEDES PERDER: Niño realiza espectacular robo en cuestión de segundos, víctima quedó anonadada y sin plata (VIDEO)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO