Quiso aprovechar el Black Friday para comprar un iPhone 6, pero fue estada de la peor manera (VIDEO)

Una mujer quiso comprar un iPhone 6 durante el Black Friday. Un vendedor se lo ofreció a $100 y ella aceptó, pero todo le salió mal. 

Muchas personas esperan el Black Friday para hacer adquisiciones muy importantes. Cada año, un día después del Día de Acción de Gracias, se repiten la misma escena: miles de personas haciendo largas colas con la esperanza de lograr comprar un producto a bajo costo. Incluso, duermen en las afueras de las tiendas con el objetivo de ser los primeros. Cabe resaltar que el viernes negro no es un día festivo, pero muchos empleadores dan día libre a sus trabajadores incrementándose, de esta manera, el potencial número de compradores. Los descuentos, por lo general, suelen prolongarse todo el fin de semana y concluyen el lunes en lo que se conoce como ‘Cyber Monday’.

NO TE LO PUEDES PERDER: EXPECTATIVA VS REALIDAD: 10 COMPRAS POR INTERNET QUE RESULTARON UNA REAL ESTAFA (FOTOS)

Sin embargo, estas compras no siempre terminan de la mejor manera. En el ‘Black Friday’ también hay grandes estafas por lo que se recomienda estar muy atentos. Es el caso de esta mujer no identificada de Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos) quien quiso aprovechar los descuentos y adquirir un iPhone 6, pero se llevó una terrible sorpresa.

Según relata el Daily Mail, la mujer vio a un hombre que manejaba un camión con un letrero que decía “venta del Black Friday”. La mujer le preguntó por un iPhone 6 y el hombre le aseguró que tenía uno a la venta. El celular fue ofrecido a solo $ 100.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 FOTOS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN DE LOS ESTAFADORES, NUNCA LAS PUBLIQUES

El ‘vendedor’ le mostró el iPhone y le comprobó que estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, el hombre tenía todo planeado y solo le entregó una caja que contenía papas. Eso no es todo, ya que al llegar a su casa, la mujer encontró un cargador para celulares Android como ‘cortesía’. 

 

Después de ver esto nunca más querrás comprar por internet ► http://bit.ly/2cqMdB3

Posted by Aweita on viernes, 9 de septiembre de 2016

 

¿Cómo evitar las estafas por Internet? Mira las fotos que llaman la atención de los delincuentes 

Posted by Aweita on sábado, 11 de febrero de 2017

 

Aprende estos tips y evita las estafas 

Posted by Aweita on martes, 5 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO