Mujer se enfrentó contra avezado ladrón y el desenlace fue inesperado (VIDEO)

Lorraine McCalliskey es considerada la ‘mujer más valiente del mundo’, se enfrentó con arma blanca a ranqueado delincuente y el desenlace está dando la vuelta al mundo.  

Un tremendo susto se llevó una cajera de una pequeña tienda en la ciudad de Tiverton (Devon, Reino Unido) quien logró enfrentarse a un avezado ladrón que ingresó a su negocio con la intención de robarle la ganancia del día; el desenlace sorprendió al mundo y se convirtió en viral a las pocas horas de su propalación.

TE PUEDE INTERESAR: Acuden a desalojar un inmueble y descubren el cuerpo de un hombre que llevaba cuatro años muerto

Según medios locales, Lorraine McCalliskey, de 36 años, se encontraba trabajando en su establecimiento, cuando de pronto ingresó un ladrón con cuchillo en mano y procedió a amenazarla y exigirle que entregue el efectivo de la caja registradora; sin embargo, Lorraine sacó un pequeño cuchillo debajo del mostrador y decidió enfrentarse a él.

Mira el video: 

En el registro de la cámara de seguridad, se puede apreciar a la mujer que intenta mantener la calma para proceder a agarrar el cuchillo, luego de esto, empieza a gritar y moviendo el arma logra que el atacante se dé un buen gusto y terminé por irse.Tras la inesperada reacción de la vendedora, el ladrón no tuvo más remedio que huir. La policía aún continúa con la incansable búsqueda del ladrón.

NO TE LO PUEDES PERDER: Niño realiza espectacular robo en cuestión de segundos, víctima quedó anonadada y sin plata (VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO