YouTube: ciclista se cae de un puente por chismoso y ocasiona dos accidentes al mismo tiempo [VIDEO]

Un video que circula por YouTube se convirtió en viral, debido al protagonismo de un ciclista que intenta ver un accidente, pero no calcula la distancia y termina cayendo al precipicio.

Accidentes de tránsito desafortunadamente existen  con mucha frecuencia, lo extraño es que dos episodios trágicos se susciten con algunos minutos de diferencia. Un video que circula por YouTube se puede apreciar a un grupo de personas aglomeradas mirando un accidente que acababa de ocurrir; sin embargo, las ganas de un ciclista por ver el suceso pudo más, no midió las consecuencias y esto fue lo que ocurrió.

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a jóvenes por los nombres de cabecillas de Sendero Luminoso y dan “increíbles respuestas” [VIDEO]

La tarde del domingo se registró un percance donde un automóvil cayó al río Mapocho en pleno centro de la capital chilena en Santiago. Sin embargo, este trágico episodio no fue el único que ocurrió: un ciclista que pasaba por la peligrosa vía, restó importancia a las bandas de seguridad y la curiosidad lo hizo caer sin contemplaciones.

MIRA EL VIDEO

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el momento exacto en el que el hombre se acerca demasiado a las cintas, pero al calcular mal la distancia, cae de la misma forma que el vehículo. Otro ángulo de la toma se puede apreciar al ciclista impactar contra el suelo y luego la de su bicicleta.

NO TE LO PIERDAS: En menos de dos minutos, viral da contundente explicación sobre el capitalismo y el socialismo [VIDEO]  

Según el diario La Tribuna, el infortunado resultó con las extremidades superiores lesionadas. El video fue subido a YouTube y en 2 días ha conseguido 46 mil 522 vistas. Entre los comentarios, innumerables usuarios se burla de la peculiar escena y en su mayoría lo tildan de ‘chismoso’.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO